Diseño web

Conseguimos la mejor experiencia de navegación con diseños limpios y directos, con un llamativo aspecto visual y totalmente responsive.

¿POR QUÉ APOSTAR POR UNA PÁGINA WEB?

La mejor carta de presentación

Mucho de tu público potencial te conocerá a través de tu web. ¡Dáles la mejor imagen posible!

Información actualizada

Comunica tus últimas noticias y servicios a tus potenciales clientes

Mide tu inversión

Mide el feedback recibido, los comentarios y contactos. ¡Podrás analizar el interés que recibe tu marca!

Generamos presencia y la mayor visibilidad en el mundo online.

Creamos portales web modernos y acorde a tus necesidades, pensando siempre en los usuarios que van a visitar tu página. Mantenemos la línea corporativa de tu negocio y estructuramos el contenido de forma que se optimicen tus ventas, con especial hincapié en la visibilidad de tu página en todos los dispositivos móviles y tablets. Si necesitas una web corporativa o una tienda online, no dudes en consultarnos, podemos ofrecerte diferentes planes que seguro se adaptarán a tu caso particular.

Especialistas en WordPress 100%
Desarrollo en Prestashop y/o Magento 80%
¿Un proyecto personalizado? Trabajamos en otras plataformas 90%

Nuestro proceso:


Contacto y conceptualización

Primer contacto para extraer los conceptos, ideas e información que quieres transmitir. De esta manera nuestro equipo de diseño puede saber cuáles son tus necesidades y objetivos y diseñar un primer boceto.

Desarrollo

Tras la aceptación del boceto inicial, en el que podrás ver ya el estilo y funcionalidades de tu nueva web, nuestros desarrolladores comenzarán a implementarlo. Todos nuestros proyectos son “responsive” y optimizados para posicionamiento.

La gran presentación

Cuando esté lista, la preparamos para su correcta indexación y analítica y te presentamos tu nueva y flamante web. ¡Ya la tendrás lista para su GRAN PRESENTACIÓN!

PÁGINAS web

¿Quieres cambiar tu actual web? ¿Necesitas una nueva plataforma para tu proyecto? ¡Contáctanos, gran experiencia en desarrollo web!

Contacta con nosotros