Marketing online

Te ayudamos a conseguir tus objetivos en Internet, desarrollando un plan de marketing digital que engloba distintas acciones

Te pondremos en contacto con tu público objetivo generando impacto e interactividad con tus potenciales clientes. Creamos campañas de marketing personalizadas que engloban desde la gestión de perfiles sociales hasta el envío de newsletter o la generación de contenido diseñado especialmente para la publicación en este entorno.

Acciones que desarrollamos:


SOCIAL MEDIA

Las Redes Sociales son un sitio online donde diariamente se establecen relaciones, se expresan gustos y necesidades, se comparten contenidos y, lo más importante, se genera una imagen propia que los demás van a ver. Constituyen un escaparate perfecto para llegar a tu público objetivo y ofrecerle lo que necesiten. En definitiva, las Redes Sociales son una forma de estar presente allí donde están tus clientes potenciales. Conéctate con nosotros y a través de las plataformas que mejor se adapten a tus necesidades, lograremos que tu negocio aumente y sea más visible.

ANALÍTICA E INFORMES

GESTIÓN DIARIA DE PERFILES

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD


NEWSLETTER

Mantente en contacto periódico con tus clientes a través de su email, muéstrales tus novedades y haz que te recuerden mediante atractivos diseños de newsletter que inviten a visitar tus publicaciones y ofertas. Convierte tu envío de emails en una poderosa herramienta que te ayude a aumentar tus ventas, con informes de resultados periódicos.

DISEÑO DE NEWSLETTERS

ENVIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DE CONFIANZA

SEGUIMIENTO Y REPORTE


CREACIÓN DE CONTENIDO

Nos encargamos de la creación de contenido original, interesante y atrayente para tu audiencia en el blog de tu página web según las temáticas y orientaciones dadas. Y es que hoy en día el contenido es el rey, tanto para posicionamiento como para generar interacción y tráfico hacia tu sitio web. Y todo ello, disponible en varios idiomas si lo necesitas y siempre totalmente optimizados para un correcto posicionamiento onpage que te ayude a mejorar tus resultados en los buscadores de Google.

REDACCIÓN DE TEXTOS PARA BLOG

TRADUCCIÓN TEXTOS WEB

OPTIMIZADOS PARA SEO


CONSULTORIA

Analizamos el funcionamiento de tu página web, el posicionamiento on y off page así como tu presencia en redes sociales para orientarte sobre las mejores acciones a tomar y asesorarte en el estado actual de tu imagen online. Estudiamos a tu competencia más directa y te indicamos un plan personalizado según los objetivos planteados.

ANÁLISIS PRESENCIA EN REDES

ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

ANÁLISIS WEB Y PROPUESTAS MEJORA


MARKETING online

¿Buscas mejorar tu imagen online? ¿Necesitas gestionar tus redes sociales de manera profesional? ¡Contáctanos!

Contacta con nosotros